2022 Chevy Colorado McKinney TX en espanol

Chevrolet Colorado 2022 en Chevrolet El Dorado

La Chevrolet Colorado 2022 satisface a los compradores que desean la versatilidad de una camioneta tradicional sin comprometer una camioneta grande. La Colorado es fácil de maniobrar y cuenta con una notable capacidad máxima de remolque de 7700 libras. Además, esta camioneta ofrece una posición de conducción cómoda, un sólido sistema de información, entretenimiento y una excelente tecnología de asistencia al conductor. El paquete Trail Boss es nuevo para 2022. Agrega un kit de nivelación que le da a la suspensión una elevación de 1 pulgada y placas de deslizamiento atornilladas en la parte delantera y media de su parte inferior. También convierte las placas exteriores en negras, trae ganchos de remolque rojos, elimina el deflector de aire delantero e incluye un juego de llantas negras de 17 pulgadas derivadas del ZR2.

Llama la atención donde sea que te lleve el día

Apple CarPlay

Estándar en la mayoría de los modelos Colorado, Apple CarPlay pone algunas de tus funciones favoritas de iPhone compatibles en la pantalla del sistema de infoentretenimiento de Chevrolet. Puedes acceder a tu teléfono, música, mapas, mensajes y aplicaciones seleccionadas y hacer que Siri envíe y lea tus mensajes de texto. También puedes escuchar tu contenido desde iTunes, Apple Music y más.

Auto Android

La compatibilidad con Auto Android te permite usar funciones especiales de tu teléfono Android compatibles a través de la pantalla del sistema de infoentretenimiento de Chevrolet. Con este sistema, puedes acceder a tus mensajes de texto, música y navegación mientras mantienes las manos en el volante. También disfrutarás de navegación guiada por voz, información de tráfico en vivo, indicación de carriles y más con Google Maps.

Inalámbrico, es más

Prueba de luces de remolque

Con la aplicación móvil myChevrolet, puedes acceder a la Prueba de luces del remolque para asegurarte de que todas las luces del remolque funcionen correctamente. Esta función activa las luces de freno y los intermitentes para que puedas realizar una inspección visual.

Calculadora de carga de remolque

La aplicación móvil myChevrolet te permite convertir tu teléfono en una calculadora de carga de remolque. Conoce el peso combinado de tu vehículo para una experiencia de remolque segura, utilizando tu etiqueta de información del remolque y la herramienta dinámica de cálculo de carga.

Seguridad para tus excursiones

Advertencia de colisión frontal

La advertencia de colisión frontal de Chevrolet puede advertirte cuando detecta una posible colisión frontal con un vehículo que estás siguiendo para que puedas actuar rápidamente.

Alertas de advertencia de cambio de carril

El sistema usa un giro breve y suave del volante para alertarte cuando te estés saliendo involuntariamente de las líneas de carril detectadas, para que puedas orientarlo y mantenerte seguro.

¿Cuánto puede remolcar la Chevy Colorado 2022?

La Chevy Colorado 2022 ofrece un sistema de propulsión para todos. El tren motriz base es un cuatro cilindros con una transmisión automática de seis velocidades. El siguiente es un veloz V6 de 3.6 litros y 308 caballos de fuerza con una transmisión automática de ocho velocidades. Por último, está el motor Diesel de cuatro cilindros y 2.8 litros que genera una impresionante torsión de 369 lb-ft. Si buscas remolcar, entonces la Colorado es la camioneta para ti con 7000 libras con el V6 y 7700 con el Diesel. La Colorado básica con el cuatro cilindros puede transportar 3500 libras.

¿La Colorado tiene buen almacenamiento?

Quienes estén familiarizados con los asientos delanteros de las camionetas grandes se sentirán como en casa en la Colorado, que cuenta con una espaciosa cabina. El compartimento profundo de la consola central y un compartimento enorme debajo del asiento trasero de la cabina doble brindan una buena cantidad de almacenamiento en la cabina. Además, con dos voluminosas plataformas de carga, una caja corta de 41 pies cúbicos y una caja larga de 50 pies cúbicos, hay espacio para llevar todo tu equipo. Además, la Colorado 2022 ofrece a los conductores un punto de acceso Wi-Fi, dos pantallas táctiles intuitivas y el sistema Chevrolet Infoentretenimiento 3 Premium. La Colorado está por encima del segmento de camionetas medianas en cuanto a características de infoentretenimiento. La camioneta básica ahora ofrece una pantalla táctil de 7.0 pulgadas con transmisión de audio Bluetooth para dos dispositivos y capacidad para Apple CarPlay y Auto Android. Todos los demás modelos tienen una pantalla de 8,0 pulgadas con menús atractivos y funciones táctiles receptivas.

¿Qué sistemas de seguridad son estándar en la Colorado 2022?

Con un marco de acero de alta resistencia, jaula de seguridad reforzada, múltiples bolsas de aire y funciones de seguridad avanzadas disponibles, la Chevrolet Colorado 2022 te ayuda a mantenerte seguro cuando estes dentro y fuera de la carretera. Esta extraordinaria camioneta viene ya con el impresionante Stabilitrak de Chevy con sistema de control de tracción. Este sistema permite que tu camioneta permanezca en línea recta una vez que ya se está moviendo. El sistema utiliza sensores para determinar la posición del volante y los neumáticos en comparación con la dirección en la que se mueve el automóvil. Si te encuentras en un camino resbaladizo y comienzas a perder el control, Stabilitrak se activará para ayudarte a corregir tu camino. Además, para una mayor seguridad, puedes optar por el sistema de alerta de colisión frontal disponible y el sistema de advertencia de cambio de carril.

Chevrolet Colorado 2022 a la venta en McKinney TX

Si has estado buscando una Chevy Colorado 2022, bueno, ¡no busque más allá de Chevrolet El Dorado! ¡Tenemos una amplia selección para que elijas y nuestro servicio de atención al cliente es inigualable! Nuestros clientes son lo más importante en todo lo que hacemos. Si no están contentos, no estamos haciendo bien nuestro trabajo. Es por eso que siempre los recibiremos con una sonrisa, nunca emplearemos las tácticas de presión agresiva con las que puedes estar familiarizado en otros concesionarios, y siempre haremos todo lo posible para garantizar que tu experiencia sea insuperable. Así que no dudes en contactarnos aquí mismo en Chevrolet El Dorado, ubicado en la hermosa ciudad de McKinney, Texas.

Lee nuestras reseñas de otros modelo: