2022 Chevy Silverado McKinney TX en espanol

Chevrolet Silverado 1500 2022 en Chevrolet El Dorado

Hay muy pocas camionetas que puedan competir con la potencia de la Chevy Silverado, y en 2022, la Silverado ofrece un rediseño completo con varias funciones interiores, como una pantalla táctil más grande que competirá con cualquier otra de su clase. Además, la parte delantera se ha rediseñado por completo y hay un modelo ZR2 nuevo y elegante que se centrará en gran medida en la conducción todoterreno. En 2022, la Silverado vendrá con un motor de cuatro cilindros que tendrá un 20 % más de torque. Mientras tanto, hay un sistema Super Cruise Highway sumamente innovador en la versión High Country. Hay mucho que repasar con la Chevy Silverado 1500 2022. ¡Continúa leyendo mientras revisamos todo lo que tiene para ofrecer!

Listo para afrontarlo

Asistente de mantenimiento de carril

Utiliza un giro breve y suave del volante para alertarlo cuando se esté desviando involuntariamente de las líneas de carril detectadas, de modo que pueda orientarlo para mantenerte seguro en tu carril.

Frenado peatonal delantero

A velocidades inferiores a 50 mph durante el día, esta función puede ayudarte a evitar o reducir la gravedad de una colisión frontal con un peatón que detecta directamente delante de ti.

LA SILVERADO QUE VA POR ENCIMA Y MÁS ALLÁ

Lujo avanzado

El acabado más lujoso de Silverado es ahora aún más elevado. Con mejoras interiores y exteriores para complementar el Super Cruise con remolque ya disponible, una tecnología de asistencia al conductor para carreteras compatibles (demora en disponibilidad), y la aplicación Trailering estándar, puedes experimentar al máximo cómo se siente la posesión de una camioneta de alto nivel.

Muestra tu estilo a través de cada milla

Comenzando con un diseño audaz, la nueva Silverado 2022 se ha mejorado con elementos que refuerzan la amplia e inspiradora opinión de confianza en la camioneta.

REMOLQUE LA DISTANCIA

Vista envolvente HD

Brinda una vista de pájaro de arriba hacia abajo de los alrededores de la camioneta.

Vista de enganche

Proporciona una vista en primer plano del enganche del receptor para ayudar con la alineación cuando se conecta a un remolque.

El poder imparable de la Silverado

Como sabes, la Chevy Silverado es uno de los vehículos más potentes del mercado, con un motor base de cuatro cilindros y 2.7 litros capaz de producir 310 caballos de fuerza y 420 lb-ft de torsión. Si estás buscando opciones, has venido al lugar correcto, ya que la Silverado tiene la opción de un V8 de 5.3 litros que generar 420 caballos de fuerza y 460 lb-ft de torsión. ¡Pero espera, hay más! La Silverado tiene un último motor, un seis cilindros de 3.0 litros con motor Diesel y turboalimentado de clase mundial que genera 277 caballos de fuerza y ​​460 lb-ft de torque y que se combina con una transmisión automática de diez velocidades. El cuatro cilindros y el V8 vienen con una suave transmisión automática de ocho velocidades. Todos estos motores tienen una cosa en común, ¡una tonelada de potencia!

¿Qué ofrecen los modelos básicos de la Silverado?

Con la Chevy Silverado, tienes la opción de una cabina regular, extendida o doble, así como cajas cortas, regulares o largas. Todos los niveles de equipamiento de la Silverado vienen con una gran cantidad de funciones, muchas de las cuales se pueden obtener con el nivel de equipamiento básico. Esa versión básica es la Work Truck, que viene estándar con aire acondicionado de una zona, rines de 17 pulgadas, un par de puertos USB, 12 puntos de amarre de carga, luces de carga, un sistema de audio de 6 bocinas, un volante inclinable y ventanas eléctricas. También obtienes una gran cantidad de funciones de seguridad a través de Chevy Safety Assist, que tiene control de crucero adaptable. Además, la tracción trasera es estándar en la versión básica, la tracción en las cuatro ruedas está disponible para aquellos que deseen tener un poco más de tracción.

¿Con qué vienen las versiones superiores de la Silverado?

Si bien la Silverado es fabulosa en el nivel de equipamiento básico, se vuelve aún mejor a medida que avanza en la escala de equipamiento. Continuamos con el Custom Trail Boss, que tiene una suspensión todoterreno Z71 y ganchos de recuperación, una placa protectora, un diferencial trasero con bloqueo automático y un paquete de remolque. Hay más opciones de personalización disponibles para el LT, ya que tiene defensas cromadas, un nuevo interior con indicadores digitales y una enorme pantalla táctil de 13,4 pulgadas. Luego tenemos el RST, que tiene varios elementos impresionantes tanto en el departamento de rendimiento como el de lujo, ya que tiene defensas negras y luces traseras LED, mientras que el nuevo ZR2 viene equipado con control de clima automático de dos zonas, un sistema de audio Bose de 7 bocinas, faros LED de alta intensidad, neumáticos 275/70R-18 que no se dañan con el polvo, un enfriador de aceite, un enfriador de transmisión. Finalmente, si realmente deseas llevar tu Silverado al siguiente nivel, te sugerimos el acabado High Country, que completa las cosas con tapicería de cuero, detalles de madera de poro abierto, defensas del color de la carrocería y un sistema de audio Bose premium con rejillas de altavoces de acero inoxidable.

Ven a probar la Silverado aquí en Chevrolet El Dorado

¡No hay nada como ponerse al volante de la Silverado! Tienes tres enormes opciones de motor, toneladas de sorprendentes características y una espectacular capacidad todoterreno que ninguna otra camioneta puede igualar. Recomendamos encarecidamente hacer una prueba de manejo de la Silverado dirigiéndose a Chevrolet El Dorado y programándola con los amables miembros de nuestro equipo de ventas. Si se enamora de la Silverado, y sabemos que lo hará, consulte nuestro departamento financiero, donde nuestro equipo trabajará contigo para lograr un trato que se ajuste a tu presupuesto. ¡Incluso si no puede llegar al concesionario en este momento, aún puedes consultar nuestro inventario completo aquí en nuestro sitio web!

 

 

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.