Nosotros hablamos español

Bienvenido a Chevrolet El Dorado

Bienvenido a Chevrolet El Dorado

¡Somos su concesionario de automóviles en Texas que habla español!

Bienvenido a Chevrolet El Dorado. Ofrecemos una ubicación conveniente en McKinney TX, y estamos orgullosos de servir a las áreas metropolitanas de Dallas, Plano, Prosper, Frisco y Allen TX con automóviles nuevos y usados, préstamos y arrendamiento de automóviles, reparación de automóviles y más. También nos complace ser un concesionario que habla español. Contamos con personal que habla español para que pueda sentirse cómodo en su experiencia de compra o servicio automotriz. Dado que muchos de nuestros clientes hablan español, hemos creado esta página para que tenga acceso rápido a nuestros diversos servicios, información de modelos Chevy y más.

Nuevos modelos Chevy a la venta en McKinney TX

Ya sea que recién estés comenzando el proceso de compra de un automóvil o que conozcas la marca y el modelo exactos que deseas, Chevrolet El Dorado se complace en ofrecer a los compradores de automóviles una selección increíble. Desde la línea de camionetas Silverado hasta los SUV Traverse, Equinox, Trax y Trailblazer, hasta los modelos de alto rendimiento Corvette y Camaro, tenemos algo para todos. Los clientes de habla hispana pueden sentirse cómodos mientras trabajan con Chevrolet Sherman para encontrar el automóvil de sus sueños. Estaremos encantados de ponerte en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo de ventas de habla hispana, ¡así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo! ¡Mira estos nuevos modelos de Chevy:
Nuevos modelos Chevy a la venta en McKinney TX

Concesionario de autos usados Texas

Si un automóvil, camioneta o SUV usado se adapta mejor a tus necesidades y te encuentras en el área metropolitana de McKinney TX, ¡Chevy El Dorado es el lugar para ir! Nuestro personal bilingüe está listo para guiarte a través de las diversas opciones que tiene para un vehículo usado. Puedes estar seguro de que todo nuestro inventario de vehículos usados está en óptimas condiciones y listo para recorrer las próximas millas. Echa un vistazo a nuestros vehículos usados en línea:
  • Todo el inventario usado
  • Usados Certificados
  • Con un precio inferior a 10K
  • Ofertas de autos usados
Concesionario de autos usados Texas

Financia tu vehículo con Chevrolet El Dorado

Nos esforzamos para que tu experiencia con nuestro concesionario de automóviles sea fácil y útil para ti y tu familia. Nuestros clientes hispanos eligen Chevrolet El Dorado por sus precios razonables, gran selección, opciones de financiamiento para todas las situaciones y la atención personalizada que les brindamos. Ya sea que estés comprando o arrendando un nuevo Chevrolet, o comprando un auto usado de calidad, nuestros expertos en finanzas trabajarán contigo uno a uno para diseñar un plan financiero completamente personalizado que funcione para ti. Ofrecemos:
  • Planes de Financiamiento Personalizados
  • Préstamos para automóviles a bajo interés
  • Préstamos para automóviles con mal crédito
  • Arrendamiento de vehículos nuevos.
Financia tu vehículo con Chevrolet El Dorado

Servicio y reparación profesional de automóviles

Si ya eres un orgulloso propietario de un Chevy y necesitas reparación de automóviles, mantenimiento regular o repuestos en el área de McKinney TX, el departamento de servicio de Chevy El Dorado está aquí para ayudarte. Nuestro personal bilingüe hace que el proceso sea fácil y sin estrés; podemos responder preguntas sobre el mantenimiento del automóvil, ayudarte a programar una cita de servicio de Chevy, ayudarte a encontrar las piezas o los accesorios que estás buscando y más. Mantén tu vehículo en las mejores condiciones siguiendo un programa de mantenimiento regular. En nuestro centro de servicio, nuestros técnicos Chevy certificados pueden manejar cualquier tarea de servicio necesaria, incluidos:
  • Cambios de aceite
  • Servicio de llantas
  • Reparación de frenos
  • Reemplazo de batería
  • Revisión de líquidos.
Servicio y reparación profesional de automóviles

¡Conoce a nuestro personal hispanohablante hoy!

Para recibir asistencia en español, simplemente pide conocer uno de los miembros de nuestro equipo que habla español. A partir de ahí, te guiaremos al departamento y al personal correctos y, por supuesto, responderemos cualquier pregunta en el camino. Ya sea que estés buscando comprar un Chevy nuevo o usado, estés interesado en sus opciones financieras o busque un servicio o reparación profesional, estamos aquí para atender a nuestros clientes de habla hispana y continuar haciendo del servicio al cliente una prioridad para todas las personas que entran por nuestras puertas. Contáctanos hoy y solicita hablar con uno de nuestros agentes bilingües, para obtener ayuda en español:
¡Conoce a nuestro personal hispanohablante hoy!

Nuevo personal de ventas de Chevy : 972-569-0101

Spanish speaking sales team

Humberto Dozal, Stephany Trinidad, & Oscar Araiza


Personal de ventas de seminuevos: 972-569-0101

pre owned Spanish speaking staff

Cecilio Mata & Enrique Sandoval


Personal del departamento de servicio de Chevy: 972-569-0101

 spanish speaking chevy service

Oscar Castillo & Jose Diaz